Pausa o capítulo paralelo

Yo vivo la vida como si me expulsaran de un sifón. Cuelgue le llaman. Pero bien. Sé donde estoy parada, me manejo. Soy real. Serás lo que debas ser o no serás nada.
Campeones de América.

(Puse una lista desconocida en youtube y estoy escuchabdo Billy Idol.)

(Do I wanna know? ♪)

Nací para observar, soy un ser contemplativo. Y en este momento percibo la realidad y pienso en cámara lenta.

La imaginación es un cable conector. O mejor aún: es usar ondas electromagnéticas.

Lo que me enseñó a colgarme en la vida fue la Bilblia. La leí a los 8 años y no me quedó nada. Creo que no presté atención a lo que decía (de ahí lo del cuelgue, porque cuando uno lee sin prestar atención, entonces presta atención a otra cosa. Yo no creo en la mente en blanco ). Me entró subliminalmente, lo cual es peor. Estaría bueno leerla ahora de adulta, a ver qué dice. Pecibo que debe haber muchas contradicciones... Lo escribo escuchando Star me up ♫. Sólo quiero divertirme... El filtro para ser rolinga era saberse el pasito. Yo no pude pasar de ahí.

“No somos nada”, podría haber dicho Bajtín (“los géneros discursivos lo son todo”).


Amanda Mandarina

Comentarios