ckrtflgkhlyrp8yfvgcx

Abro "La Ilíada" de Homero y me imagino a los personajes en 3D sobresaliendo hacia la realidad como figuritas de cartón que se mueven. Salen del libro y la batalla se extiende en mi escritorio. Deja de ser maravilloso porque piensan que soy un gigante y me pinchan un ojo con un lápiz de mi propia cartuchera. ¿Cómo hago para que vuelvan al libro? Lo cierro y no se van, siguen ahí luchando. Tomo con una mano a Aquiles y lo siento en la otra. Le acaricio la cabeza y le digo que es un groso, que es mi favorito y nos ponemos a charlar de la cólera, del mal carácter. Pero le doy la razón, me parece un tierno en el fondo. Le pido que se vayan, que es un honor para mí tenerlos en mi escritorio pero que no da. Me entiende y lleva a sus compañeros a la página 105. Atrás van los troyanos también. Le digo a Héctor que también me cae bien, pero que su hermano me parece un pelotudo. Me hace un gesto como diciendo "..¡que va´ser!" y se va. Cierro el libro. Me voy a rendir....





Comentarios