Godzila, ¿de qué lado estás?





"¿Qué quiero escuchar?" Esa es la pregunta que cacé al vuelo. Sos como la gente que criticás, pero al revés. Tenés el mismo defecto, pero ni siquiera es a tu favor. Estás peor que ellos. Diste una vuelta de más. De tuerca, de espiral, no sé…
Te vas otra vez a tu cueva, pero el sol no te deja en paz. No te deja irte del todo. No es más como antes. Creo que en eso tenés suerte. Creo que siempre has tenido suerte.
A algunos les gusta estar del lado contrario del que te gusta estar a vos. Supongo que eso es bueno, que también es una suerte. Pero no es voluntario. Nos damos vuelta como panqueques.  No en lo ideológico, no hablo de eso. Hablo de posiciones… ¿de poder? Al fin y al cabo, seguramente sí. Estar de un lado o del otro del poder. Del poder chiquito y cotidiano. Jugar a las bolillas y empezar a perder no le gusta a nadie. Mejor no jugás más. Si a vos  no te gustan las bolillas... Te vas a tu cueva. Pero el sol brilla, el viento es suave, el clima es perfecto. El problema no es el exterior. El problema está ahí. Y  acá…



Comentarios