Amigos/as:



   No soy el superhéroe de las relaciones humanas. Sólo puedo hacer pizza de paquete y sonreír. Sonreír con mi sonrisa de sátiro empedernido, y alentarlos a que juguemos al cadáver exquisito. Y sonreír un poco más. Y moverme con la música como si me metiera en el mar. Y disculparme por las constantes distracciones, mi falta de concentración. Mi falta. Disculpen. Sepan disculpar. Me voy a llorar. O a comer una galletita. En cinco minutos se me pasa. Ya volví. Recuperé mi sonrisa imperfecta llena de dientes y cachetes. Podemos seguir jugando hasta el amanecer o hasta que me de sueño. Sueño de paquete. O podemos bailar como zombis lunáticos de televisión. Y ser bastante felices...[1] J


[1] Si divertirse no es una forma de estar feliz, entonces no sé…(y digo “estar” porque “ser feliz” no existe.)

Comentarios