Querido Diario:


Eso o esa cosa o no sé:

Es llegar a tu casa y sacarte cada rol uno por uno y examinar el boomberang que te golpeó en la nuca. 

Todos sabemos que el boomberang que uno lanza nunca se va del todo. Si no vuelve, no era un boomberang. Asi que cuando no está, en realidad está en el aire, volviendo. Lo feo es que uno piensa que va a volver de frente, pero cuando vuelve y choca contra tu espalda, ineviteblamente se te caen todas las máscaras. Pero no una por una. No hay tiempo para eso, el boomberang ya se hizo cuchillo en el aire y no te deja opciones. No hay un plan,, no hay nada. Sos vos y la nada o el todo, que viene a ser lo mismo en cuanto a sensaciones. Si de golpe te encontrás con dios o con el diablo da igual. La sensación debe ser la misma. Con el cuchillo en la espalda hay que tomar ya una decisión  Elegir inmediatamente entre la nada y el todo, ante dios y el diablo. 
Con dios y el diablo me refiero a los grandes jueces que siempre están esperando juzgar tu decisión para tomar la decisión posterior. ¿A dónde se pertenece ahora?. ¿Cuál es el castigo o la recompensa?Los jueces y uno somos lo mismo y la decisión ya está tomada y, tal vez, funcionamos como pilotos automáticos. Pero no existe el piloto automático.Ni tampoco dios y el diablo, ni la nada y el todo, ni uno mismo, en el sentido de que se decide todo el tiempo quien ser de ahora en adelante. 

Aclaración: “Eso” se puede definir de muchas maneras, todo depende de la burbuja dentro de la cual estemos flotando. La vida nos da la posibilidad de flotar en varias burbujas. Algunas explotan rápido. Otras no. La burbujidad también es subjetiva.




Muddy





Comentarios

Publicar un comentario