Yo que sé


Tengo pegada la culpa al cuerpo.
Fuck you.
Necesito exorcismo
Oh Dionisio, ven a mí con tu fervor y tu alegría.


Me Fugo sola.
Pero en el fondo soy y siempre fui sólo una chica tratando de divertirse. 
Exorcismo dionisíaco...
Cake.



- ¿Cuándo dejarás los apócrifos?-
- Never.-
Cierro una puerta.
La música nueva me alienta. La vida continúa. La vieja, me hace sentir bien. Entro en un bosque si escucho “Ojos de terciopelo”. Me gustaría que entraras a este bosque conmigo, pero veo que es imposible (por eso trato de hacerlo real).
Bueno, no soy un catálogo.
Ahí van los peces, mis peces, mis simbolitos acuáticos. Tomá, te regalo uno celeste.

Dionisio quiere bailar en mí.
Mi conservadora esencia casi me gana la pulseada.
Pero no.
Correré por los caminos con banderitas y globos.






Comentarios