Un negativo



Caía. Creo que es la imagen-sensación más luminosa y perfecta que he experimentado. Estaba en un palacio indescriptiblemente resplandeciente. En el centro de la habitación en la que nos encontrábamos, el piso era de vidrio y de un color muy claro. Era la habitación más alta y luminosa. El chico de ojos chiquitos y brillantes se fue al ver que me caía (que rompía los vidrios y el aire con mi cuerpo, que me dejaba caer esta vez, porque sabía, yo sabía que era obra de Morfeo). Estábamos a punto de descubrir juntos el secreto que había atrás de una puerta dorada y diminuta. La habíamos encontrado. Teníamos la llave. ¿Ahí se encontraba el secreto de la vida? ¿O el secreto de la vida era dejarse caer? Lo pienso ahora que ya estoy suicidada, pero al revés.

Comentarios

  1. tu escrito me hizo acordar a pearl jam,no tiene nada q ver pero...me hizo acordar jaja

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=-1eeyuLX4XQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario