¿Qué estás pensando?



 Hoy al mediodía, se me había ocurrido una idea genial…pero se me fue…
Últimamente, o mejor dicho, desde hace bastante mis ideas son acerca de…
bah…mentira…no tengo ideas. Pienso acerca de algo y doy vueltas y vueltas sobre eso hasta que se me cruza otra cosa interesante…como un niño que se aburre de un juguete y busca otro. 

Era algo acerca del amor y la pasión o enamoramiento. Para mí el amor sin pasión y/o enamoramiento - por ejemplo: parejas que llevan miles de años de matrimonio y ya no se dan ni la hora - no tiene sentido, es como comer una comida sin sal sin tener hipertensión. De eso hablaba con alguien ayer. Hoy se me había ocurrido algo acerca de eso, con título y todo, y se me fue.
La pucha carajo.  Esta no es una buena forma de volver a revivir el blog y retractarme del suicidio. Voy a recurrir al libro de Poesía Inglesa Contemporánea que siempre me ayuda cuando no sé que escribir. Es un juego. (“La vida es un juego” se llama el libro de José María Domínguez), lo abro al azar, elijo cinco o seis palabras, las transcribo en un papel y después escribo mi propia poesía! ... Es como tejer una bufanda con lana destejida de un pulóver hecho por la abuela.


Pena por pérdida

Otros Ausentes
Encienden
El sol

La casa encierra
Nocturno
Desdén

Las moscas verdes,
Histerias
Muertas,

Templo del cráneo,
Párpado
Azul...




:)

Comentarios