The end?

…Y venía una víbora gigante del lado del río que los hombres trataban de dominar a través de unas cuerdas con  las que la habían enlazado. Pero ella, indomable y voraz, los arrastraba tras de si comiéndose de un solo trago lo que se interpusiera a su paso.
Yo la veía venir hacia mi, y escuchaba a la gente  gritarme que corriera, que me escondiera, que desapareciera. Pero no tuve tiempo, en menos de un segundo la oscuridad se cernió sobre mí, y me encontré en su interior, sentada entre paredes viscosas, preguntándome si las otras víctimas andarían por ahí vivas y a oscuras y pegajosas como yo.

Comentarios

  1. ire leerte me generó una sensación que conozco y no me pasa con mucha frecuencia y me dan ganas de verte y explicarte bien borracho y confuso por que me pareces tan grosa se que nos vamos a ver pronto no por intuición sino porque gualeguay no queda tan lejos y eso quizá sea una forma de intuir te admiro besos javier

    ResponderEliminar
  2. Chabón! a mi me genera una cierta felicidad que me leas, realmente me suba el autoestima (por decirlo de alguna manera) que un tipo que admiro me admire ja!. Yo también intuyo que nos vamos a encontrar, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario